Desde el comienzo, se han preguntando una cosa: ¿Cómo podemos tener una carrera en nuestra ciudad? Bueno, ¿adivinen qué? ¡Es fácil!

Se llama la opción “Run Anywhere.”  Es una manera sencilla de compartir en la experiencia de Yo Soy Segundo y correr con amigos y compañeros. Los pasos son fáciles.

1. Saca tu teléfono.

2. Envía un texto, correo electrónico o dale una  llamada a tus amigos. 

3. Escoge una fecha y un lugar.

4. Selecciona un nombre para tu equipo. ¡Con creatividad!. Registra tu equipo aquí y tendrás tu propia página de equipo personalizada donde puedes invitar a otras personas. También te mandaran una camisa y pulsera en el correo con tu registración.

¡Eso es todo! Asegúrate de tomar una cuantas fotos y de  publicarlas en los medios sociales utilizando hashtags # ia2runanywhere y #secondrunselfie.

El año pasado, los corredores como Janel, Andy, y Heidi se divirtieron con la opción de Run Anywhere.

“¡La carrera, I am Second Run Anywhere en Boston fue mi primera carrera! Lo vi como un reto personal, igual como una gran manera de compartir el mensaje de Yo Soy Segundo con mi ciudad. Mi mejor amigo corrió a mi lado y me animó a cada paso del camino. Corrimos juntos a lo largo del Charles River Esplanade, a través del hermoso follaje de otoño, todos ataviados con nuestra ropa y pulseras de Yo Soy Segundo.  No sólo nos divertimos juntos, pero también hemos demostrado nuestra solidaridad con otros  Segundos por todo el país. Estámos orgullosos de decir que hemos terminado segundo. “- Janel de Boston, MA

“Soy un teniente del Departamento de Policía de Ohio Lima. Con mi tiempo tan limitado, no pude correr con mi esposa y su amiga que corrieron la Run Anywhere 5K. Tenía muchas ganas de correr, así que decidí correr por mi mismo en el trabajo. Tomé un tiempito durante  el almuerzo y fui a la máquina de correr. . Corrí un 10K muy rápido y me inspire escuchando musica de alabanzas.  Con la opción Run Anywhere me sentí como si  fuera parte del evento, a pesar  que no podía correr con todos los demás. Sin duda lo haré de nuevo este año, pero espero poder correr al aire libre por lo menos! “–Andy de Lima, Ohio

“Descubrí que las carreras virtuales son una manera divertida de mantenerse motivado después que otras carerra hayan terminado.  ¡Así que cuando vi la opción de Run Anywhere en Facebook, me apunte!   ¡La carrera era interesante! El día anterior, nos despertamos con una mini tormenta de nieve. Nieve durante la época de Halloween es raro aquí, pero esto era 4.6 pulgadas de nieve, viento y temperatura de 10 grados! En la mañana de la carrera, hacía frío y todo estaba lento debido al hielo. Desde entonces, he entrenado para mi primer carrera de 10k, y ahora estoy entrenando para mi primera maratón. Ha sido una experiencia increíble. Estoy realmente esperando con interés la próxima carrera virtual de Yo soy Segundo. Será divertido  mirar hacia atrás este año pasado y ver lo lejos que he llegado. “–Heidi de Palmer, MI

Si es tu primera carrera como Janel o solo una de muchas como Heidi, la opción de Run Anywhere es una gran manera de unirte a tus compañeros Segundos,y llevar estas historias al resto del mundo. Así que llama a tus amigos (o hazlo durante el almuerzo,  como Andy) y participa dondequiera que estés, cuando TU puedas!

Ponte tus zapatos de correr y lleva el mensaje de Yo Soy Segundo a tu ciudad!