local-events-222“Bueno, esta es mi historia. En una fecha en Chicago para Warped Tour, encontré con la carpa de I  Am Second (Yo Soy Segundo). Me interesaba, por lo que fui a hablar con el hombre ahí. Le expliqué cómo había luchado con la depresión y la ansiedad hacía varios años ya, y que llevaba más de seis meses sin cortarme. Él me abrazó y me dijo lo orgulloso que estaba de mi por haber superado mis batallas”- Gina

Gina es tan sólo una de las miles de vidas impactadas por los voluntarios de I Am Second. Este verano, como I Am Second viajará por todo Estados Unidos, puedes ayudar a transformar la vida de nuestros amigos como Gina. Sé voluntario en el Warped Tour, Celebrate Freedom, y otros eventos que serán anunciados. Te divertirás, harás nuevos amigos y harás la diferencia en la vida de alguien.

Mira nuestros Eventos de Verena abajo

Warped Tour 2015

Comenzando el 17 de Junio, I Am Second llega a las calles con el Warped Tour, el festival de viaje y música más largo de EEUU. I Am Second viaja a través del país en los mese de Junio, Julio y Agosto. Todavía hay disponibles campos limitados, por lo que sé rápido y descubre cuándo el Warped Tour estará cerca de ti para que puedas ser voluntario con I Am Second. Para revisar las fechas del tour y las paradas, da click aquí.

Celebrate Freedom 2015

Ciudadanos de Dallas, esto es para ustedes. Empaca tu protector solar y nosotros proveeremos agua y merienda mientras son voluntarios con nosotros todo el día en el concierto el 27 de Junio. Los cupos para voluntarios son limitados así que guarda el tuyo mientras puedas.

Para descubrir más oportunidades de cómo ser voluntario e involucrarte en tu ciudad, contacta I Am Second a getinvolved@iamsecond.com