Profile-BlackBG-Alex-Kendrick¿Tu matrimonio se está desmoronando? ¿Estás perdiendo el sueño por la deuda de tu familia? Cada año la cantidad de hogares rotos aumenta. En el 2000, 60% de los niños nacieron en hogares rotos. La salud de nuestra economía no es como debería ser. ¿Qué significa todo esto? ¿Nos deja todo esto indefensos y condenados?

Irónicamente, Alex Kendrick, cuyo video de Yo Soy Segundo debutó hace más de años, tiene una sugerencia. “Es tiempo de ir a la guerra”, dijeron Alex y su hermano Steven, quienes son los productores de la nueva película, The War Room.

“Mirando el estado de nuestra cultura, vemos que se vuelve más alarmante con cada año. Estamos muy divididos y dispersos. La iglesia no está unificada”, resalta Alex Kendrick. Esta convicción tocó el corazón de los hermanos Kendrick, los productores de varias películas como A Prueba de Fuego, Reto de Valientes, y Enfrentando a los Gigantes. Con su nuevo proyecto, llaman a la iglesia de América a ponerse de rodillas e ir a la guerra en oración.

Este drama familiar, The War Room, trata sobre aprender a iniciar todas tus batallas en tus rodillas y en aprender quién es tu verdadero enemigo. Esta película se concentra en la pareja, Tony y Elizabeth Jordan, mientras ellos pasan por problemas personales, maritles y espirituales. Enfrentándose al desafío de una sabia mujer mayor, Elizabeth Jordan decide tomar su posición y enfrentar las dificultades en su matrimonio. Ella se da cuenta que el enojo que sentía hacia su marido y hacia sus hijos había cansado a su familia. Depués de montar su Cuarto de Guerra, ella pelea por su matrimonio mientras ora.

El mensaje de esta película comprometió a Alex Kendrick a pelear agresivamente por su familia y por su país. Compartiendo su experiencia personal con la película, Alex remarcó, “Ciertamente cambió mi vida de oración. Pasamos de hacerlo de 3 a 4 veces por semana, a hacerlo más regularmente e aún más individualmente. Esta mañana estaba en mis rodillas pidiéndole a Dios para que este con nuestra familia, cultura e iglesia, con la situación de ISIS y por la deuda familiar”.

No sólo comprometido, sino empoderado por la película, Alex confiesa, “Nuestro matrimonio se ha vuelto más fuerte. Mi esposa y yo ahora tenemos más entendimiento en cómo desafiar y disciplinar a nuestros hijos. Nos da más pasión y ahora tenemos más cuidado en cómo invertir nuestro dinero e involucrar nuestra cultura.”

Incluso sus hijos han sido afectados. “Nuestros hijos han adoptado nuestros estándares poco a poco. Aunque somos considerados como una familia fuerte y cristiana, somos presionados por volvernos más serios con respecto a nuestra fé. MI esposa y yo hemos visto a nuestros hijos comenzar a hacer sus devocionales sin necesidad de que se los digamos. Ellos han escogido no apartarse de las cosas no perjudiciales para sus vidas. Ellos se ponen en pie y escogen ser mejores”.

Por medio de la película, los hermanos Kendrick van a la guerra por su país y sus familias. Ahora ellos nos retan a unirnos en ellos con un grito de guerra en el campo de batalla y pelear. The War Room llega se estrenará a finales de Agosto del 2015, junto con otros recursos incluyendo un estudio para parejas y un libro llamado, The Battle Plan for Prayer (El plan de batallas con oración). Para mirar el trailer de ésta película da click aquí.