Home-WhiteBG-Ryan-Ries-ESPCuando comencé con The Whosoevers con Sonny Sandoval, la visión para el movimiento era de alcanzar a las personas y presentarles a Jesús. El nombre de Whosoevers fue inspirado en Juan 3:16 y está basado en ir por el mundo alentando a otros.

Aquí hay 3 formas en que alcanzamos a personas y puedes hacer los mismo en tu comunidad local:

1) Encuentra tu pasión y síguela.

Si te gusta la música, enséñale a niños de la música. Si te gusta el arte, haz una recolecta de fondos para caridad vendiendo tu arte. A mí me gusta hablar y conversar con niños que están pasando por situaciones con las que me puedo relacionar. Me siento como en casa en centros de rehabilitación porque básicamente casi estuve en uno y alrededor de muchas personas que tenían problemas de adicción. Es impresionante ver a Dios cambiar corazones en lo roto.

2) Conectarse con otros.

Identifica organizaciones en tu comunidad como orfanatos locales, centros de rehabilitación, centros para adultos mayores, o recolecta dinero para una organización sin fines de lucro que quieras apoyar. Hacer voluntariado te permite conectarte con otros y entrar al mundo real y ver cómo va. También, incluye a tu familia. Yo llevo a mis sobrinas y sobrino a los eventos porque ellos aprenden viendo.

3) Tal y como nuestro andar con Dios, la Consistencia es la clave.

Ser voluntario te da propósito. Nuestra misión es fortalecer a la comunidad a través de las mismas personas, y los lugares que hacemos voluntariado dependen de  que seamos consistentes. Esto trae confianza y al final del día, ayudar a otros es un regalo.

The Whosoevers está creado para construir comunidades locales y hablar del propósito en las vidas alrededor del mundo. Siempre estamos aquí para ayudarte a conectarte con alguna iglesia u organización si has tenido problemas en encontrar dónde ser voluntario. Visita nuestro sitio www.thewhosoevers.com

Con cariño,

Ryan Ries,

Co fundador de The Whosoevers