¿Están sus estantes poniéndose un poco polvorientos? Ya sea que te encanten los libros o no, no te vas a querer perder estas lecturas inspiracionales. Segundos de los videos de Yo Soy Segundo tienen nuevos libros que no solamente te van a empujar y retar, también te dejarán confortado y alentado mientras buscas una vida de Segundo.

1. Milagros por Eric Metaxas.

¿Realmente los milagro existen? El autor Best Seller según el New York Times, Eric Metaxas, se inmersiona en una minuciosa exploración del fenómeno de los milagros. Aprenda sobre la relación entre la fé y las obras, mientras es desarrollado por medio de milagros bien documentados. ¿Escéptico? ¿Creyente? Este libro es una buena lectura para ti. Compra su libro aquí.

2. Caída: Fuera de la Industria del Sexo y En los brazos del Salvador por Annie Lobert.

En su video de Yo Soy Segundo Annie Lobert comparte acerca de su vida en la industria del sexo. A través de las páginas de su nuevo libro, Annie comparte el abismo de sus luchas las cuales la inspiraron a su organización, Hookers for Jesus. En este libro el lector descubrirá lo profundo del amor que se ofrece por medio de una relación con Jesús. Compra su libro aquí.

3. Por las razones correctas: El Soltero Favorito de América en Fe, Amor, Matrimonio, y ¿Por qué los Chicos Buenos Terminan Primeros? por Sean Lowe

¿Cuáles son las razones correctas? ¿Los “chicos buenos” siempre terminan primero? ¿Cómo tienes que manejar la vida de citas? Sean Lowe comparte su experiencia personal en el show de televisión, The Bachelor, y lo que ha descubierto a través de su vida de citas. Compra su libro aquí.

4. Dios, Armas, Valor y Dinero Fácil por Mike Huckabee

El líder político, Mike Huckabee discute el cambio drástico en la cultura Americana que vemos en la actualidad. Únete a la discusión de los derechos de armas, matrimonio homosexual, patriotismo, racismo y división de clases. Compra su libro aquí.

5. Un Poco Vulnerable: En Hollywood, Dios, Sobriedad y Política por Janine Turner

Janine Turner abra la puerta e invita al lector adentro en un viaje vulnerable y personal a través de su vida como actriz. Escucha de Janine Turner mientras comparte su aventura por medio del corazón roto, alcoholismo y muerte de miembros de la familia. Compra su libro aquí.

6. Inofendible: Como un cambio puede hacer toda una vida mejor por Brant Hansen

Brant Hansen publica su nuevo libro, Inofendible. Él reta a sus lectores con la cruda verdad: no tenemos derecho a quedarnos enojados. Mientras esto puede sonar un poco severo, Brant revela la libertad de este estilo de vida a través de su estilo conversacional y humorístico. Compra su nuevo libro aquí.

7. ¿Sabes dónde vas a ir?: la historia de un hombre del 11 de septiembre y la gracia de Jesucristo por Sujo John

Sujo John estuvo en pánico mientras esperaba por horas para descubrir el paradero de su esposa. La implosión que volteó las dos torres nubló sus pensamientos. Ahora, Sujo John comparte su historia entera en detalle, entretanto reta al lector a acercarse a la vida. Compra su libro aquí.

8. Tu corazón hermoso: 31 reflecciones sobre el amor, la fe, la amistad y de convertirse en una chica que brilla por Lauren Scruggs

Periodista de moda, Lauren Scruggs comparte su viaje de cómo luce el amor auténtico. Un accidente horrible que resultó en la pérdida de una mano y un ojo llevó a Lauren a un viaje para descubrir la belleza. Ella escribe este libro basado en los descubrimientos hechos durante sus momentos oscuros. Este libro ilumina amor y fe en el centro de batallas de una joven adolescente. Compra su libro aquí.