11IA2 LIVE_Evansville_2015_1234_17Evansville, IN fue una vez calificada de  #8 como la ciudad más miserable en América. Sin embargo, a través del movimiento de Yo Soy Segundo, los ciudadanos ahora brillan con esperanza. Aproximadamente más de 600 individuos del triestatal asistieron a Yo Soy Segundo Live en Evansville el 26 de Febrero.

Presentado por el autor bestseller del New York Times Eric Metaxas, Yo Soy Segundo Live también con la participación de concursante de American Idol Danny Gokey presentándose y hablando acerca de su experiencia personal con la transformación de la ciudad de Nashville a través de su fundación sin ánimo de lucro, Sophia’s Heart. Los músicos locales, Gina Moore y After Hours llevaron sus talentos a la velada junto con la personalidad de televisión Randy Moore y el artista de hip hop, Sean Little.

Un panel de discusión de cuatro líderes locales de Evansville moderado por Metaxas mostró el deseo de los ciudadanos de Evansville para unirse y transformar la ciudad. El panel protagonizado por el Director de Community One (Comunidad Uno) Eric Cummings, el Pastor Líder de la Iglesia de la ciudad Jeff Kinkade, el Pastor de la red One Life (Una Vida) Bret Nicholson y el gerente de la YMCA del Sureste de Indiana Derrick Stewart y resultó siendo un llamado para una gran unidad para servir a la ciudad.

El gran punto culminante de la noche fue el nuevo video de Yo Soy Segundo inspirado en Lindsay Schroer, la esposa del Detective de la Policía de Evansville, Nathan Schroer cuyo video fue estrenado por Yo Soy Segundo el año pasado después de su muerte. En su video, Lindsay habla acerca de cómo la comunidad la ha apoyado desde la muerte de su esposo.

La comunidad de Evansville dejó el evento alentando que la ciudad #8 más miserable de la nación ya no lo era más. Unos pocos comentarios de los invitados coronando la noche:

“¡Magnífico trabajo ésta noche! ¡Que noche tan fabulosa para la unión de la ciudad!”

“… realmente fue un regalo estar ahí. ¡Fue una velada tan profesional y divertida!”

“Fue mi primer vistazo a lo que es Yo Soy Segundo y realmente tiene un mensaje poderoso que merece apoyo”

“El evento de Yo Soy Segundo Live me inspira de maneras que no puedo describir adecuadamente”