¿Cuáles películas has estado viendo este mes? ¿Tienes un email? ¿La Propuesta? ¿Mi gran boda griega? ¿La princesa prometida? ¿Qué tal ver historias de amor reales? Una historia de amor con altos y bajos.  Divorcio. Rechazo. Primer beso. Argumentos maritales. ¿De veras el amor lo vale?

5. Moriah Peters

E3_I am Second_Moriah Peters_ST_IMG_0138En su video de Yo Soy Segundo, Moriah Peters cuenta una historia convincente de su negación por aceptar las demandas culturales. Ella confiadamente se determina a guardar su primer beso para el matrimonio. Inspírate por cómo Moriah Peters responde a la tensión entre las expectativas de Ídolos Americanos y las expectativas de su Dios. Mira su historia aquí.

 

 

 

4. Sean Lowe

20131218-E3_I am Second_Sean Lowe_ST_IMG_1015Con drama y una naturaleza impactante de un reality show, Sean Lowe se determina a sobrepasar las expectativas. En esta impactante historia, el ex soltero, Sean Lowe comparte su determinación por encontrar no sólo a una mujer hermosa, sino el verdadero amor. Mira su historia aquí.

 

 

 

3. Kay Robertson

E3_i am Second_Kay Robertson_ST_DSC_3351En este video de Yo Soy Segundo, comparte una historia que está relacionada con muchos de los matrimonios de la actualidad. Cuando el te hecha a ti y a tus hijos, ¿es esa la gota que derrama el vaso? Cuando la cultura te dice que presentes el divorcio, Kate Robertson luchó por su matrimonio. Inspírate y alientate por su monumental decisión diaria de amar a su esposo. Mira su historia aquí.

 

 

 

2. Brian Sumner

E3_Iam2nd_BrianSumner_10132009_TC_3817_EditBrian Sumner lucha con la tensión que todos enfrentamos entre la carrera y el matrimonio. ¿A quién le dedicarías tu vida? Brian Sumner comparte su viaje como patinador, patinando por Tony Hawk y su travesía como esposo aprendiendo a amar a su esposa. Mira su historia aquí.

 

 

 

1. Los Scruggs

E3_IAm2nd_TheScruggs_12012008__0095-Edit¿Hay esperanza en redimir un matrimonio después de un romance? Vivimos en un mundo donde el divorcio divide hogares y familias en todo lado. En su video de Yo Soy Segundo, los Scruggs comparten una historia poderosa que lucharon en contra todas las posibilidades. Mira su historia aquí.