PNE-front0-470x654“Estaba en mi camino para trabajar con los Dallas Cowboys y fue muy vivo”, empezó a compartir Greg Ellis. Después de jugar con los Cowboys por ocho años, Greg Ellis se dió cuenta que si su casa se quemaba, lo que más le dolería perder serían la fotos de su esposa e hija. Este pequeño momento determinó el camino de Greg después de su carrera en el futbol. Él quería crear y salvar recuerdos para las personas. Con un corazón para los adolescentes, Greg comenzó PlayNow Enterprise con el fin de ayudar a los aspirantes de camarógrafos y fotógrafos.

“Rechacé el ser entrenador porque me gusta ver a las personas sonreír. Puedes hacer eso entrenando, pero salvar recuerdos es en dónde está”, comentó.

Esta Navidad, Greg y PlayNow Enterprise traen un sueño a la realidad con The Now Christmas Program (El Programa de Ahora de Navidad). Esta temporada, ellos alcanzaron la comunidad de Dallas y llevaron el motivo de la Navidad a la vida. Con pasión para alcanzar a las personas de esta ciudad, proporcionan actividades divertidas de Navidad así como la oportunidad de escuchar la historia de Navidad.

“Cuando vas a las tiendas ves muy poco acerca de los orígenes de la verdadera Navidad, mi meta es traer eso de vuelta sin excluir el lado comercial de la Navidad”, compartió Greg.

Greg Ellis salió a su comunidad como un faro de luz para llevar la esperanza de esta temporada a todas las familias que pueda.

The Now Christmas Program va desde el 13 al 24 de Diciembre. Para unirse a la diversión y recibir más información, click here.