417280_3394716236163_460560780_n (2)“La culpa de sobrevivir me estaba consumiendo tan rápido como yo estaba consumiendo los analgésicos”, comentó Aaron Walker.

En el año 2008, Aaron regresó a su casa como el único sobreviviente de un accidente de carro.Este era el segundo accidente de carro en un mes. Sin embargo, Aaron sobrevivió ambos.

“Tuve varios amigos que me dijeron que tenía que ser parte gato después de todas esas llamadas cercanas”, recalcó.

Como adicto a las pastillas y al alcohol, celebró su camino a través de dos matrimonios y múltiples trabajos. Finalmente, estas dos experiencias en las que estuvo cerca de la muerta, cambiaron toda la perspectiva. En recuperación, Aaron se encontró con el video de Yo Soy Segundo de Josh Hamilton.

“Cuando vi el video, seguía repitiendo cosas que habían acontecido en mi vida y que me pusieron en este lugar. Debí verlo alrededor de 10 a 15 veces ese día”, dijo Aaron.

Ver el video fue sólo el primer paso de un largo camino de recuperación de su adicción. Una vez, él dependió de las pastillas y las botellas de alcohol. Ahora, Aaron se llena de vivir Segundo.

“Puedes ver todos los videos que quieras, pero sin tomar ese próximo paso, estás en el mismo lugar en el que estabas”, compartió Aaron.